Las unidades de actividad de Shalom Taller
La actividad de Shalom Taller se divide en tres unidades diferenciadas que tienen un alto grado de complementariedad. Cada unidad de actividad específica comparte una idéntica misión, y en su conjunto ha configurado una cultura empresarial basada en la profesionalidad y en la calidad de sus servicios.

• Diseño y fabricación de cajas y estuches de madera.
Servicios de mantenimiento integral
Centro de Atención a la Discapacidad


ShalomTaller. Diseño y fabricación de cajas y estuches de madera
En 1975 Shalom Taller inició la actividad de transformación y fabricación de cajas con una modesta máquina de carpintería. Después de 30 años de experiencia ocupa una posición destacada en el diseño y fabricación de cajas de madera, es líder del mercado de Cataluña y goza de una fuerte presencia en el estado español. Exporta a Bélgica, a Suiza y a la República Checa.

Actualmente Shalom es especialista en la fabricación de cajas, estuches, envases y objetos de madera para cualquier sector económico y ha logrado consolidar, a través de su larga trayectoria, una reconocida marca de calidad y de prestigio especializada en envases y cajas de madera.

Shalom Taller ha apostado por la calidad en el producto y en el servicio. Los productos son altamente competitivos en un mercado global y destaca, además, por tener un especial cuidado por la integración social y laboral de las personas y para la sostenibilidad medioambiental.